Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ganó $300.000 en "Quien quiere ser millonario" para cumplirle el sueño a su hijo con Asperger

Viviana Cazaubon participó en "Quien quiere ser millonario" y se plantó al llegar a los $300.000 porque aseguró que era suficiente para cumplirle los sueños a si hijo.

Ganó $300.000 en "Quien quiere ser millonario" para cumplirle el sueño a su hijo con Asperger

Viviana Cazaubon fue la nueva participante de "Quién quiere ser millonario", el programa de Telefe que noche a noche emociona con las historias de vida presentadas.

"Estoy por mi hijo acá. Tengo un nene con Asperger, estoy sin trabajo y para mí es muy importante este dinero. Quiero cumplirle el sueño a mi hijo", resumió.

Augusto, de 17 años, debido al síndrome que padece "no tuvo escolaridad, lo dejaron afuera del sistema. No se conocía el Asperger en la Argentina" al momento que él debía concurrir a la primaria.

"No había un diagnóstico definido. Augusto sufrió bullying, era un chico especial: tenía un grado intelectual muy alto y un grado emocional y social muy bajo", detalló Viviana.

"En séptimo grado le prometieron una maestra domiciliaria, pero nunca llegó", expresó Viviana Cazaubon.

Actualmente el joven se dedica a escribir y a dibujar manga. "Es un crack, escribe muy bien, como un guionista, y no fue a la facultad. Se formó solo: estudió por su cuenta, googleando en su habitación", afirmó su mamá, quien se llevó $300.000, un pozo que ella consideró suficiente para cumplir los sueños de su hijo.

"Augusto quiere estudiar japonés, quiere estudiar francés, quiere viajar a Londres y quiere ser un gran mangaka", contó Viviana revelando las aspiraciones de su hijo.

    Ultimas Noticias