Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Georgina Barbarossa: conflictos con la producción de su programa

Desde la cuenta de LAM contaron algunas internas en el ciclo de Telefe y detallaron por qué la conductora estaría enojada.

Georgina Barbarossa: conflictos con la producción de su programa

El ciclo "A la Barbarossa" conducido por Georgina Barbarossa enfrenta rumores de discordia entre la producción y la conductora. La información se pudo ver desde la cuenta oficial de LAM que desde sus redes comentó que el conflicto recae sobre el segmento de policiales, que quieren instalar en el programa y Georgina no estaría tan de acuerdo.

"Georgina no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien y que el programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando al 13”, dice en su primer párrafo la publicación.

Y continua dando detalles del conflicto poniendo como ejemplo un hecho en particular: “Ayer Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz”, aseguraron desde las historias dejando en claro que no estarían teniendo la mejor de las relaciones en el ciclo "A la Barbarossa". 

Otra periodista que habló acerca de este conflicto fue Marina Calabró quien desde el ciclo radial junto a Jorge Lanata, en su columna explicó: "Me decían que hay una diferencia entre Georgina y la producción y es que ella no disfruta los policiales. No le gusta a ella hablar sobre eso, no se siente cómoda. Alguien me decía que dijo: 'Me mata hablar de sangre, de crímenes, de caos, de destrucciones, es un bajón'. Me hablaron también de su experiencia personal (por el asesinato de su marido, Miguel Vasco Lecuna)", comentó para los oyentes la periodista.

Completando la información agregó: "Y también hay una realidad que es que a ella inicialmente la convocaron para un programa liviano: una supercocina, el adelanto de las novelas turcas, la presentación de nuevas novelas y una cosa muy centrada en la cocina", agregó. "Me decían que ella disfruta la entrevista, que en general es con una figura del espectáculo, los 'Líos de Lío', que son los temas de espectáculo que desarrolla Lío Pecoraro y la cocina. Pero cuando tiene que hacer la actualidad dura, empieza la lucha porque ella los quiere hacer más cortos y el canal más largo. Están tratando de ajustar esto", aseguró en concordancia con la información de LAM. 

    Ultimas Noticias