Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Georgina Barbarossa se vacunó contra el coronavirus en el Día de la Escarapela

"¡Llegó mi turno!", expresó con emoción la artista a través de sus redes sociales al contar que recibió su primera dosis contra el Covid-19.

Georgina Barbarossa se vacunó contra el coronavirus en el Día de la Escarapela
Georgina Barbarossa se vacunó contra el coronavirus en el Día de la Escarapela (Foto: Instagram @geobarbarossa)

Georgina Barbarossa recibió este martes 18 de mayo,  Día de la Escarapela, la vacuna contra el coronavirus y compartió la emoción con sus seguidores, que le hicieron llegar afectuosos mensajes.

La participante de MasterChef Celebrity segunda temporada (Telefé) asistió al Centro Islámico por la mañana donde recibió su primera dosis, y además se fotografeó dejando ver el símbolo patrio en alusión a la fecha.

Georgina Barbarossa recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 | Fuente: Twitter

 "En el Día de la Escarapela llegó mi turno y me pude vacunar. Todo perfecto y organizado", detalló y al tiempo que reconoció la atención de "Fede"  y "Milagros".  "¡Vamos que falta menos! Ojalá pronto estemos todos vacunados", deseó.

En las últimas 24 horas se registró en el país un récord de casos (35.543 contagios y 745 fallecidos) y mientras crecen los positivos en canales y programas de televisión, reiterar la importancia del cuidado y difundir la toma de conciencia para mayor vacunación, resulta fundamental.

    Ultimas Noticias