Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Germán Martitegui salió a aclarar por qué asistió a los Martín Fierro con fiebre

El reconocido chef explicó en las redes sociales que sus síntomas no tenían nada que ver con el Covid, ante la ola de contagios que dejó la ceremonia de premios. 

Germán Martitegui salió a aclarar por qué asistió a los Martín Fierro con fiebre

Germán Martitegui se vio envuelto en una polémica, luego de que tras su paso por la alfombra roja de los Premios Martín Fierro, comentara que asistió a la ceremonia con 39º grados de fiebre.

El reconocido chef, junto a sus colegas obtuvieron el premio mayor de la noche y se hicieron con el Martín Fierro de Oro, por el reality de cocina Masterchef Celebrity. Sin embargo, tras correr los días una ola de contagios de Covid que alcanzó a Mirtha Legrand, y Jey Mammón entre otros puso la lupa sobre el gastronómico.

Por eso y de manera muy contundente, Germán se volcó en las redes sociales para aclarar que su estado febril, nada tenía que ver con el Covid sino que se trataba de una gastroenteritis viral.

Además Martitegui, aseguró que un día antes de asistir a la premiación, se realizó el hisopado que se requería para asistir a la ceremonia y este le arrojó un resultado negativo.

"Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra", escribió desde su red oficial. 

    Ultimas Noticias