Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gianinna Maradona denució cuentas falsas que utilizan el nombre de su hijo

Lo hizo a través de sus redes sociales donde le  pidió ayuda de sus seguidores para denunciar  cuentas "Fake" que encontró las cuales se hacen pasar por su hijo. 

Gianinna Maradona denució cuentas falsas que utilizan el nombre de su hijo

El menor de 11 años recientemente abrió su cuenta de instagram con la autorización de su mamá Gianinna Maradona, y hasta su abuelo Diego Maradona, lo felicitó.. 

Pero la popularidad del hijo del Kun Agüero rápidamente subió en seguidores, y eso también trae algunos dolores de cabeza. Es por eso que Gianinna Maradona denunció vía instagram la utilización del nombre de su hijo Benjamín  Agüero para crear perfiles falsos. 

Y solicitó a todos sus seguidores que le den una mano y la ayuden a denunciar las cuentas que hasta el momento serían dos. 

Si queres darle una mano y no sabes cómo denunciar una cuenta, acá te dejamos el paso a paso.

¿Cómo denunciar una cuenta en Instagram ?

  1. Hace click en los tres puntos que se encuentran  en la esquina superior derecha.
  2. Ahí te aparecerán varias opciones, clikeá en la que dice denunciar
  3. Ahí te dará dos opciones, en el caso de denunciar una cuenta falsa, deberás tocar la opción que dice Es inapropiado, porqué si tocas la otra opción sólo bloqueará la cuenta, y el fin es cerrarla. 
  4. Por último sólo te quedará indicar el ¿por qué? en el que indicaras la opción Infracción de la propiedad intelectual. Ya que se está usurpando un nombre. 

¡Y listo! Instagram reverá el contenido, y decidirá si debe cerrar o no la cuenta. 

    Ultimas Noticias