Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gianinna Maradona puso en evidencia a Verónica Ojeda mostrando unos chats

Según la mamá de Dieguito Fernando, salvo Jana, ninguno de sus otros hermanos tiene contacto con el menor. Sin embargo al enterarse de esto, Gianinna publicó unos chats que desmienten la información. 

Gianinna Maradona puso en evidencia a Verónica Ojeda mostrando unos chats

Verónica Ojeda se sometió el domingo pasado al preguntas y respuestas de instagram y entre otras cosas reveló que Diego Maradona, no fue el amor de su vida y que salvo Jana, ningún otro hijo del Diez, mantiene contacto con su hijo, Dieguito Fernando. 

Sin embargo, ante semejante declaración, Gianina Maradona salió a desmentir lo dicho por Ojeda y para ello mostró algunos chats donde se ve el ida y vuelta entre ellas. 

“¿Dieguito tiene relación con sus hermanos?”, fue una de las consultas que le hicieron, a lo que ella contestó: “No tiene relación. Sólo a veces habla con Jana”, respondía 

Luego fue una seguidora quién le pasó el mensaje a Gianina en twitter que respondió: "¡Qué clavo! ¿Real? Disfruten", no sin antes mostrar capturas de la útlima vez que intentó comunicarse con su hermano, para ir a visitarlo y no obtuvo respuesta por parte de Verónica. 

En las capturas se puede ver que la hija de Claudia Villafañe tiene agendada a la ex mujer de su padre como “Dieguito”, el nombre de su hermano. "Hola Verónica. ¿Cómo estás? ¿Puedo llamarte para hablar con mi hermano?”. Casi tres horas después y al no recibir respuesta, Gianinna insistió: “Te llamé para hablar con mi hermano y desearle feliz cumple. Me hubiese gustado ir a darle un beso”, se lee en el mensaje. 

Y finalmente, aclaró luego de no tener respuesta: “Entiendo que el festejo es íntimo por los tiempos que estamos transitando, ¡pero la verdad que me hubiese gustado estar con él!”. Lo cierto es que Ojeda recién le respondió al día siguiente, una vez que había finalizado el cumpleaños de su hijo: “Hola Gianinna. Disculpá que te conteste ahora, recién veo el mensaje porque Dieguito se acostó temprano. Llamá cuando quieras y te paso con él. Gracias”.

    Ultimas Noticias