Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gino Renni rompió el silencio tras la acusación en su contra por abuso

El actor y humorista fue denunciado públicamente por la cantante Lara Sambert, ex compañera de él en el "Cantando por un sueño 2011".

Gino Renni rompió el silencio tras la acusación en su contra por abuso

La cantante Lara Sambert denunció públicamente al humorista y actor Gino Renni. Lo acusó de haberla drogado en un ensayo.

"Esto es gravísimo, si yo no reaccionaba, el tipo me violaba. Y me podría haber matado por la droga que me puso. Sentía el corazón acelerado, y perdí la audición", declaró en "El show del espectáculo" ciclo que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana. 

 Lara Sambert y Gino Renni en el "Cantando por un sueño 2011"

El actor desmintió los hechos e hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter: "Amigos, estoy al tanto de todo y no me sumo al colectivo del busco fama y apoyo las justas denuncias. Por eso paremos con estupideces y con pruebas contundentes que decida la Suprema Corte de Justicia".

"Los que me conocen saben que me gustan las mujeres y jamás drogaría y violaría a una mujer, las respeto, las trato de conquistar, así que cortemos un poco con todo esto. Respeto por lo justo y no a lo mediático. Gracias. 

El descargo de Gino Renni

    Ultimas Noticias