Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gladys "La Bomba" Tucumana salió sobreseída del juicio que le inició Morena Rial

La artista de la movida tropical había sido acusada por la hija del conductor por discriminación. 

Gladys "La Bomba" Tucumana salió  sobreseída del juicio que le inició Morena Rial

En el 2019 Gladys La Bomba Tucumana, tuvo un mano a mano en una entrevisa con Jorge Rial, en el piso de Intrusos. Mientras narraba algunos episodios de bullying que recibió a lo largo de su participación en el Bailando por un Sueño, disparó una frase que causó una gran enojo en Morena Rial. 

Por este motivo, la hija del conductor, decidió junto a su abogado iniciarle acciones legales, que luego de dos intentos de conciliación no lograron su cometido y llegaron a juicio por discriminación. 

La artista había sido acusada de incumplir el artículo 70 (discriminar) del Código Contravencional. Morena había expresado en un escrito que se sentía agraviada por los dichos que apuntaban a su peso. Sin embargo, Gladys quedó libre de cargos y fue sobreseída. 

Y si bien pidió disculpas, contó que busca mantener una charla con la influencer. “Me pegó muy mal, con Morena no tengo ningún problema. La quiero por lo que compartimos y me gustaría que podamos vernos, siempre dejo la puerta abierta para que podamos tomar un café”, afirmó.

En conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la intérprete de “La pollera amarilla” contó cómo fue pasar estos momentos de angustia: “Me dolió tanto todo lo que tuve que pasar. Fue tanto y tanto acoso que te puede llegar a dar ganas de tirarte del balcón. No me pasó pero llegué al punto que tuve que tomar antidepresivos”, se lamentó. 

    Ultimas Noticias