Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gloria Carrá a Masterchef Celebrity 3: "Postúlenme, me tengo buena fe"

Mientras la producción define las listas de participantes para su nueva temporada, la actriz dejó picando su candidatura: "Ojo eh, cocino bien".

Gloria Carrá a Masterchef Celebrity 3: "Postúlenme, me tengo buena fe"
Gloria Carrá a Masterchef Celebrity 3: "Postúlenme, me tengo buena fe"

Gloria Carrá podría estar entre las figuras que se sumen a Masterchef Celebrity 3. Y así lo expresó en las últimas horas al tiempo que detalló sus dotes gastronómicos, claves para formar parte de la competencia.

Así lo contó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, a quien le desmintió haber recibido la propuesta de Telefé de sumarse a la cocina televisiva. "Ojo eh, cocino bien", reconoció la actriz y cantante.

"Nunca me tentaron para Masterchef pero cocino bien. Me parece que el formato está bueno, yo veía los de afuera, estos no los vi. Escucho los comentarios y a veces veo algo que suben a Instagram, no lo vi nunca entero, pero me parece que es divertido. Postúlenme, me tengo buena fe", aseguró.

 

Gloria contó que su hija Amelia -de su relación con el actor Luciano Cáceres- es vegetariana hace más de un año "así que me la tengo que rebuscar para cocinarle a ella". "Hago muy bien todo lo que es salado con lo que se puede innovar, probar; con lo dulce no me llevo bien porque necesita las medidas justas", sostuvo.

Sobre Masterchef Celebrity -que alcanzó los 20 puntos de rating programa a programa- la actriz señaló que "es divertido" y "si te gusta cocinar tiene su encanto".

"La gente está enganchada", manifestó, lo que le recordó una anécdota personal: "El otro día, fui a la pescadería a comprar y el que me atiende me preguntó: '¿y? ¿no vas a Masterchef?' y me dijo: 'Me re enganché, me entretengo'". "Me parece que está buenisimo mirar algo que te entretiene y divierte", cerró, dejando completamente abierta la posibilidad de sumarse en una tercera temporada.

¿Quiénes se pueden sumar a Masterchef Celebrity 3?

Si bien los planes de Telefé están por el momento destinados a La Voz Argentina y luego en una segunda temporada de Bake off, reality sobre pastelería con la conducción de Paula Chaves, ya se conocieron algunos nombres que se barajan para sumarse a la cocina, programa que podría regresar a la pantalla en 2022.

Entre ellos: Wanda Nara -que incluso el jurado y pastelero Damián Butelar ya dijo que la quiere en la competencia-, Santiago Maratea, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Eugenia Tobal, Migue Granados, Oscar Ruggeri, Sofía "Jujuy" Jiménez, y más.

    Ultimas Noticias