Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Graciela Alfano contra Aníbal Pachano: "Es un ignorante peligroso"

La ex vedette respondió a los dichos de Aníbal Pachano, quien aseguró que no va a respetar el aislamiento preventivo solicitado por Alberto Fenández, nuestro presdiente de la Nación.

Graciela Alfano contra Aníbal Pachano: "Es un ignorante peligroso"

En Argentina, desde el Gobierno se tomaron medidas sanitarias preventivas para apaciguar la propagación del coronavirus en nuestro país, entre ellas, el aislamiento social.

Obviamente no todos concuerdan siempre con las medidas tomadas por los presidentes, y en este caso fue Aníbal Pachano quien se manifestó en contra.

"Me parece que es una restricción que no colabora para nada porque si queremos que la gente esté bien, aislarnos porque somos viejos, la verdad es que me parece una 'mamarrachada'", expresó el artista al hablar con el programa Hay que ver, a la par de que aseguró que no se quedaría encerrado entre cuatro paredes solo porque el Presidente lo disponga. 

Con esto último hubo varios titulares que estuvieron circulando en las redes sociales, y al cruzarse con uno de ellos Graciela Alfano tildó de "ignorante peligroso" a Pachano.

Además, opinó: "Ignora los protocolos de los organismos mundiales de la salud para contener el coronavirus. Peligroso porque lleva a la gente que lo escucha a actuar en detrimento del bien común. #CuarentenaNacional".

  • Coronavirus

Ultimas Noticias