Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Graciela Alfano explicó el cruce con Flor de la Ve en el velorio de Jorge Ibáñez

La modelo confesó que "el episodio existió" pero que se fue por su cuenta: "Me dije a mi misma 'Grace, este es el momento de irse'".

Graciela Alfano explicó  el cruce con Flor de la Ve en el velorio de Jorge Ibáñez

El diseñador Jorge Ibáñez, fallecido hace 4 años, fue recordado en Los Ángeles de la Mañana y el conductor Ángel de Brito aprovechó para preguntarle a Graciela Alfano por el momento en el cual Florencia de la Ve la echó del velorio del diseñador.

"Yo lo hablé con Flor y esto lo va a corroborar ella. Yo entré al funeral y sí, había un clima extraño. No estábamos distanciados con Jorge, ya nos habíamos reconciliado. Fue mi amigo durante 9 años", recordó Alfano, y aclaró: "Uno no invita a ir a un funeral, viene la gente que quiere. Y nadie puede echar a nadie de un funeral", aunque Yanina Latorre discrepó: "Si podés echar. Yo eché a la mina de mi papá en su velorio".

"Cuando yo fui, lo hice como hago todo en la vida: porque tengo ganas. Cuando entré al velatorio noté un estado como raro, se acerca Florencia y yo creo que estaba muy dolida, estaba mal. Me dice '¿qué hacés acá?'", y detalló que en ese momento estaba hablando con el padre de Ibáñez porque había llevado unos anillos de brillantes que el diseñador le había dado y quería ofrecerlos para enterrarlos con el cuerpo. "El padre me dijo que no le iban a poner ninguna joya y que me los lleve".

"Florencia estaba destrozada y me dijo '¿qué viniste a hacer?'. Yo lo tomé como el dolor de un ser humano, no era Florencia de la Ve", ante eso, Latorre interrumpió y mostró una conversación que De Brito leyó al aire: "Flor se enojó con Graciela cuando la vio, la insultó y le dijo que se fuera".

Ante ese mensaje, la vedette respondió: "Es verdad. El episodio existió y yo entendí que estaba hablando desde el dolor, ni siquiera la tomé en cuenta. Me entró por una oreja y me salió por la otra. En ese momento me dije a mi misma 'Grace, este es el momento de irse'. Yo ya presenté mis respetos, iba a poner los anillos, el papá me dijo que no, saludé a los padres y me fui divina con mi conciencia, tranquila".

    Ultimas Noticias