Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Graciela Alfano se enamoró en plena cuarentena: la historia

La diva contó que conoció a un hombre durante la cuarentena y mantienen una relación a distancia, momentáneamente.

Graciela Alfano se enamoró en plena cuarentena: la historia

En pleno aislamiento, Graciela Alfano comenzó un romance que se ve afectado por el momento que nos encontramos atravesando. Bueno, en realidad el único impedimento es poder verse, porque por lo demás, todo va muy bien.

"Esto podría ser una película y llamarse la cuarentena del amor", comenzó contando en Hay que ver. Y detalló: "Estaba en chancletas como cualquier señora, porque de diva trabajo. Pero cuando estoy en casa me visto como cualquiera. Yo salí enchancletada (al balcón), horrible y de repente encontré un señor flaco, alto, canoso, impecable, pantalón blanco, camisa celeste…Dije: '¡Tierra tragame!'. Y me fui para atrás de inmediato. Entré al baño, busqué los maquillajes que por la cuarentena estaba tirados en cualquier lado y me maquillé rápido".

"Salí de nuevo haciéndome la diosa, ahí sí medio lo beboteé y le dije: 'Hola, disculpame pero mi perro no es mala onda' (porque lo toreaba), y empezamos a hablar. Le pregunté si tenía familia. Mirá si estaba la mujer ahí adentro y me saca de un cascotazo. ¡O querían hacer un trío! Me dijo que estaba solo. Yo me quise hacer la canchera y le ofrecí que si necesitaba algo rico yo se lo preparaba y se lo pasaba por el balcón", continuó.

"Me agradeció y me dijo que estaba así elegante porque había terminado una videoconferencia. Empezamos a hablar y ya llevamos varios días de charla", agregó.

"Yo espero que mi perrito empiece a ladrar: ahí me doy cuenta que está él y salgo. Igual, ya nos pasamos los contactos de WhatsApp y hacemos videoconferencias. Por supuesto acondiciono mi habitación con todos los almohadones más lindos que tengo y me pongo el deshabillé sensual que nunca usé. Mi problema es que tengo miedo que me hackeen el teléfono si quiero mandar algo un poco más erótico y que me escrachen en todos los portales. Así que por ahora mandé cosas insinuantes, más que lo que mostré", exclamó sincera.

"Lo interesante de esto es que nos mantiene con ganas y encontramos un objetivo para pasar mejor la cuarentena. Cuando esto termine me gustaría que me invite a comer afuera. Ahí ves lo que el tipo quiere gastar, cómo te trata y esas cosas. Ves si es divertido, creativo. Y si de pronto ves que no era lo que pensabas, podés huir de inmediato", dijo la diva a modo de conclusión.

    Ultimas Noticias