Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Graciela Alfano se quebró en llanto al ofrecerle disculpas a Aníbal Pachano

Luego de que se haya roto su amistad allá por el 2010, Graciela Alfano y Aníbal Pachano se reencontraron en cámara y esto fue lo que pasó.

Graciela Alfano se quebró en llanto al ofrecerle disculpas a Aníbal Pachano

GracielaAlfano y AníbalPachano quebraron su vínculo cuando en 2010 la actriz le gritó "sidoso de mierda" en un camarín de ShowMatch, tema que fue a la Justicia.

Se reencontraron en "Los Ángeles de la Mañana" y Graciela aprovechó para pedir disculpas por aquel episodio aunque no fueron aceptadas por el artista.

"No me merecía todo lo que me dijiste en ese camarín, porque yo soy una persona de bien. Puedo hacer cualquier juego, pero no juego con la enfermedad ni con el trabajo de las personas. Hay cosas que no perdono. Me parece que fue una traición, y yo soy un tipo muy derecho. Puedo entender los errores de cada uno y aceptarlos", sentenció Pachano.

"Fueron perfectas sus palabras, porque fue una traición. Agradezco a Aníbal que no me lo haya perdonado, porque si no me hubiese pasado como tantas veces en la vida que me he hecho la divertida y en base a eso le clavé una puñalada a amigos", aseguró Graciela.

"Yo extraño a Aníbal, tu inteligencia, las charlas. Si no te llamé no fue porque no lo sentía, fue porque no tuve un padre y madre que me enseñen a hacerlo. En diez años creo que he aprendido, a escuchar. Yo no te escuchaba en ese momento, yo seguía en mi burbuja de mi diva tarada", admitió además.

"Si aprendiste, bienvenido sea. Me tomo los tiempos para que cada uno se disculpe, o para yo disculparme con quienes debo. Yo lo que quiero decirte es que el reencuentro es privado, no quiero hacer un show televisivo para que la gente se confunda", finalizó el bailarín.

    Ultimas Noticias