Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gran Hermano: Wanda Nara criticó los comentarios de una participante: "Cómo la dejan entrar"

La mediática se manifestó en redes en contra de los dichos de Martina quién presentó dichos homofóbicos.

Gran Hermano: Wanda Nara criticó los comentarios de una participante: "Cómo la dejan entrar"

Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte fueron los conductores de la alfombra de Gran Hermano, y la mediática fue la encargada de llevar uno a uno a los participantes hasta la puerta de entrada de la casa más famosa del país.

No obstante tras la presentación de los 18 nuevos ingresantes en esta edición número 10, Santiago del Moro hizo los honores y con un breve clip presentó a los jugadores. Allí una de las concursantes que creó polémicas en las redes por sus dichos fue Martina Stewart Usher quien dijo: "A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari... para analizar”, sostuvo.

Por este motivo, Wanda, quien hace poco en una entrevista fue fuertemente cuestionada por sus opiniones acerca de cómo ve a la juventud y aseguró que "Las mujeres están en cualquiera por no querer formar una familia y ni sabe de qué sexo son", se volcó a sus redes para cuestionar los dichos de Martina.

Allí desde sus historias escribió: “Acaba de entrar Martina a GH diciendo que 'le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado'. ¿Cómo se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos?”, dijo en un primer recuadro.

Y agregó: “Sin embargo, GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con este tipo de comentarios o pensamientos errados”, sostuvo al tiempo que agradeció el ejemplo del ciclo para poder poner sobre la mesa este tipo de cuestiones.

"Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación. Y en cuanto a esta chica, es la vida misma la que te cruzará con un amigo o un hijo bisexual. Ahí comprenderás lo desafortunado de tu comentario y pensamiento”, concluyó.

    Ultimas Noticias