Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guido Kaczka opinó sobre si se tiene que ver o no el Mundial en las escuelas

El conductor refelxionó sobre los dichos del Ministro de Educación, Jaime Perczyk que alentó a ver los partidos de la selección en las aulas. 

Guido Kaczka opinó sobre si se tiene que ver o no el Mundial en las escuelas

“El Mundial es un evento deportivo y cultural que en Argentina toma una magnitud extraordinaria. Nosotros creemos que hay que pasar los partidos de Argentina en las escuelas y llenarlos de contenido”, dijo en su cuenta de twitter el Ministro de Educación, Jaime Perczyk y sobre esto debatieron en la mesa de "No está todo dicho", el ciclo radial que conduce Guido Kaczka en La 100.

Tras leer los dichos del funcionario Guido opinó: "Una cosa es que pongan los partidos y bueno, justo damos hora libre, otra cosa es que sea una bajada”, expresó abriendo el diálogo con sus compañeros que dirimían acerca de si el Mundial es un evento cultural o no.

Luego Kazcka agregó: “Si fuera por una cuestión de cultura, sabés lo que tendrían que pasar en los colegios… Tampoco nos hagamos que cultura es todo… No hay materias sobre tango, por ejemplo”, cuestionó.

Y continuó: “Está bárbaro, me encanta, todos queremos ver los partidos del Mundial, pero está muy naturalizada la mentira, todos sabemos que mentimos y que el otro nos está mintiendo, y estamos de acuerdo”, analizó.

Y explicó su punto: "Ok, es una cuestión popular y masiva; le da alegría a la gente y no está mal. Pero la verdad es que todos, alumnos y maestros y el mismo ministro vamos a estar distraídos pensando en el Mundial. Listo, digamos eso”.

Y cerró: “Posiblemente sea un hecho cultural, pero creo que más posiblemente todos queremos ver el Mundial”.

    Ultimas Noticias