Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guido Kaczka otra vez metió la pata: La pregunta incómoda a Flor Vigna delante de su ex

¡Momentos incómodos si lo hay! Mirá el video del momento en vivo... ¿Cómo reaccionaron los chicos?
Guido Kaczka otra vez metió la pata: La pregunta incómoda a Flor Vigna delante de su ex

Flor Vigna y Nicolás Occhiato blanquearon su separación pero aún siguen trabajando juntos porque tenían muchos proyectos en común. Por eso es que muchas veces se los sigue viendo juntos por las noches en la pantalla de El Trece en "La Tribuna de Guido".

Si bien parece que hay muy buena onda entre ellos a pesar de que la relación llegó a su fin, el conductor le hizo pasar a la actriz de "Simona" un momento un tanto incómodo. "¿Hay algo más lindo que te tapen a la noche, que tu pareja te tape a la noche? ¿No es un gesto divino?", lanzó sin más.

Ante esto, Flor respondió con vergüenza: "Estoy soltera, Guido...", y sin dar lugar a más explicación Guido fue directamente contra Nicolás: "No, disculpá. Occhiato, vos tapabas... ¿o no?", y su respuesta fue afirmativa.

Obvio que Flor, sin querer quedarse atrás, hizo su propia acotación: "Sí, él se quedaba sin sabanita. Era bueno en eso. Pero él se quedaba con la doble almohada y yo dormía arriba de su brazo... y después me dolía el cuello", concluyó.

    Ultimas Noticias