Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: ¿Quién paga las cuentas?¿Quién es el más buscón a la hora del sexo?

Por primera vez la modelo y empresaria no esquivó ninguna pregunta del cuestionario que le hizo José Chatruc sobre su vida junto al conductor de televisión.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: ¿Quién paga las cuentas?¿Quién es el más buscón a la hora del sexo?
Por primera vez Guillermina Valdés contestó todo sobre Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés visitó el programa de Germán Paoloski y no esquivó ninguna pregunta de José Chatruc sobre la intimidad de su relación con Marcelo Tinelli.

Aunque la pareja -que se formó hace seis años- siempre prefiere mantener un perfil bajo y resguardar a sus hijos, esta vez la modelo se atrevió a contestar todo.

"¿Quién es el más buscón?", preguntó el ex futbolista de Racing Club.

"Somos parecidos, conectamos rápidamente", aseguró. Y luego reveló cuándo fue la última vez que tuvieron sexo. "Anteayer (por el domingo), porque ayer estuvo lo de San Lorenzo. Y después se quedó respondiendo en Twitter y yo me fui a dormir", agregó entre risas.

¿Quién maneja las cuentas?¿Tienen un pozo en común?: "Somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas".

La modelo también contó otros detalles íntimos: "Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él".

"Yo soy más independiente, me gusta estar en familia pero si una Navidad no podemos estar todos juntos porque alguno viaja no pasa nada. Él lo siente un poco más, lo sufre, es más tano".

¿Qué aprendió al lado de Marcelo?: "Sentía que ser empresaria era medio frío, y la verdad es que con él aprendí como a sistematizar. Viéndolo laburar aprendí a creérmela un poco más. Si yo laburo todos los días para un proyecto, soy una empresaria", aseguró.

    Ultimas Noticias