Espectáculos TERAPIA MUSICAL

¿Guillermina Valdes le tiró un palo a Sebastián Ortega?

La actual pareja de Marcelo Tinelli se presentó a un programa de televisión y habló de todo, hasta mencionó el tema de la paternidad de sus hijos con una frase muy particular, ¡mirá!
Foto: Instagram @guillevaldes1

Foto: Instagram @guillevaldes1

Guillermina Valdes se sometió al diván de Verónica Lozano en su programa que se emite por Telefe todas las tardes. Habló de su presente personal, laboral y amoroso, pero no dejaron pasar temas del pasado.

El programa consta de varias secciones de psicoanálisis junto a Vero, y entre tantos hubo uno muy particular: la terapia musical, en la que la hicieron escuchar varios temas y asociarlos a algún momento de su vida.

Cuando sonó "Pequeños sueños" de Árbol, ella aseguró: "Árbol me encanta, la escuchaba en el 2008 - 2009. ¡Es un grupo genial!".

Y recordó: "Es la época en que tenía a mis hijos chiquitos, ´con anginas en la cama´, ´nunca papa me besó ni me dijo hasta mañana´, estas cosas que dice la canción".

No hicieron hincapié sobre su mención pero parece que fue un palito implícito para Sebastián Ortega, el padre de sus hijos. Él había solicitado la baja de su ex mujer en el programa, pero la producción no accedió a su pedido, igualmente fueron muy cuidadosos a la hora de hablar de su relación y sus hijos.

Hoy, Guillermina se encuentra viviendo un gran amor junto a Marcelo Tinelli. "Estamos con la misma energía aseguró", y además aceptó haber tenido "una época muy melanco, pero reaccioné rápido y ahí solté".

Leé También

Comentarios