Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli respondieron preguntas íntimas

La modelo y el conductor se sometieron a un desafío viral de la aplicación Tik Tok y Candelaria Tinelli compartió sus respuestas. 

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli respondieron preguntas íntimas
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli respondieron preguntas íntimas

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están en Esquel cumpliendo con el aislamiento social preventivo obligatorio. En plena cuarentena se sometieron a un desafío viral: con los ojos cerrados, respondieron mediante señas, preguntas sobre la intimidad de la pareja.

Candelaria Tinelli, la hija del conductor, fue la encargada de viralizarlo. 

 

Ante la pregunta del challenge de Tik Tok "¿Quién es el más celoso?" ambos coincidieron y señalaron a Marcelo. También revelaron que fue el conductor quien "dio el primer beso" en la relación. 

A la hora de responder "quién pide perdón primero después de pelear", el conductor de ShowMatch y la modelo no se pusieron de acuerdo y cada uno se señaló a sí mismo.

Sí coincidieron en que Guillermina es más graciosa que Tinelli, pero que él es el "más romántico" de los dos. Ella a su vez es "más paciente" y Marcelo es el que "cocina mejor". 
El conductor fue quien "dijo 'te amo'" primero
en esta historia de amor que ya lleva más de ocho años.

"¿Quién es más enojón?" pregunta la voz del desafío viral y los dos dijeron que Guillermina. 
Después cuando pregunta quién es el "más necio" cada uno señaló al otro. 

El "más sociable", Tinelli y Valdés la "más desordenada". ¿Quién "come más"?, cada uno se señaló a sí mismo. Quién da más regalos, él y por último, el que "gana más dinero", Marcelo. 

    Ultimas Noticias