Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guillermo Andino aislado luego de que una de sus hijas diera positivo de coronavirus

El conductor junto a su mujer permanecerán aislados tras el positivo de un integrante de la familia. 

Guillermo Andino aislado luego de que una de sus hijas diera positivo de coronavirus

Hoy el público de Informado de Todos se sorprendió al ver la ausencia del conductor del ciclo Guillermo Andino. La producción puso en su reemplazo a Mariano Yezze, mientras que Andino salió al aire por teléfono para contar un poco la situación. 

El conductor contó que se enteró a último momento que una de sus hijas había dado positivo para covid-19. luego en diálogo con Teleshow dio más detalles de su situación actual: 

"Mi hija mayor, tiene alergia con estos cambios estacionales. A mí también me pasa, siempre estamos como un poco resfriados y nos pega mucho el cambio de clima y lo que cae de los árboles. En el caso de ella, ayer se levantó con la voz tomada y mientras tomaba un té se dio cuenta de que casi no le sentía el gusto. Entonces, no sabía si era por el resfrío o un síntoma de COVID”, relató.

Ante la duda se dirigieron a una clínica ubicada en San Isidro para realizarle el hisopado a la menor y el resultado se confirmo en la mañana de hoy, con el positivo, lo cal hizo que Andino avisara a la producción de América de manera urgente y sorpresiva. 

Ahora toda la familia se encuentra aislada, en cuarentena estricta y respetando los protocolos sanitarios correspondientes. 

"Sofi está en su habitación, cumpliendo el aislamiento obligatorio. Recuperó el gusto y se siente bien pero tiene que estar 14 días adentro. Nosotros, por recomendación de la doctora del canal, nos vamos a hacer el hisopado entre el lunes y el martes porque cuando tenés algún conviviente contagiado, el virus puede mutar débilmente en las primeras horas, y se puede consolidar entre las 48 y las 72 horas siguientes. Entonces, para no tener un falso negativo, vamos a esperar unos días hasta hisoparnos” dijo el conductor que hasta el momento no presentó ningún síntoma de coronavirus. 

Durante su diálogo con Laje en el programa, Andino agradeció la contención que le brindó América y dijo: “Hay que cuidarse, nadie está exento. Le puede pasar a cualquiera. Pero bueno, es un baldazo de agua fría”.

Y aseguró que si el canal lo solicita saldrá vía zoom para participar con el programa. 

    Ultimas Noticias