Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guillermo Calabrese sorprendió por su desvinculación de "Cocineros Argentinos"

A través de sus redes sociales el chef anunció que no seguiría al frente del tradicional ciclo de gastronomía de la Televisión Pública, en el que trabajó durante más de una década.
 

Guillermo Calabrese sorprendió por su desvinculación de "Cocineros Argentinos"

Guillermo Calabrese sorprendió a los fanáticos de "Cocineros Argentinos", el tradicional ciclo de gastronomía de la Televisión Pública, al anunciar su desvinculación del programa. El conocido chef dejará de formar parte del ciclo en el cual trabajó durante más de una década.

"Fueron muchos años de trabajo en @TV_Publica @cocinerosarg, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!", escribió el cocinero a través de sus redes sociales. 

A raíz de la noticia el resto de los integrantes del programa lo despidieron al aire. Ante tantas muestras de cariño, Calabrese volvió a subir un posteo. "Me hubiese encantado continuar en @TV_Publica", comentó retuiteando el mensaje de sus compañeros, pero sin aclarar aún el motivo por el que dejaba el programa.

Finalmente volvió a volcarse a las redes sociales para aclarar algunos detalles acerca de su inesperada baja.

"A ver. Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado por la Televisión Pública. Siempre mi relación contractual fue con una productora. Se venció el contrato y no hubo un acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir", tuiteó Calabrese.

Lo cierto es que desde la productora le ofrecieron seguir con el mismo monto del contrato del año pasado y él pretendía que le aumenten la paga. No Le dieron un aumento de sueldo y Cala quedó afuera del programa...un episodio que todos lamentaron en las redes sociales.  

    Ultimas Noticias