Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guillermo Coppola fue dado de alta y continuará su recuperación en su casa

El exrepresentante estuvo dos semanas internado por una afección pulmonar pre-existente. 

Guillermo Coppola fue dado de alta y continuará su recuperación en su casa

Guillermo Coppola fue dado de alta en las últimas horas tras haber estado internado en el Sanatorio Finochietto durante casi dos semanas. El empresario había acudido a la guardia por complicaciones respiratorias y quedó internado, pasando incluso por el área restrictiva de terapia intensiva.

Finalmente, en el día de hoy, Guillote volvió a su casa para continuar con la recuperación pero ya en la comodidad de su domicilio. 

Sin embargo fueron días de mucha preocupación para Coppola y su círculo íntimo. Porque aunque en un primer momento se creía que era algo sencillo (”estamos aquí, haciéndonos controles por temas respiratorios, pero todo muy light”, decía el empresario de 73 años el día de su internación), todo se complicó rápidamente.

Las alertas se encendieron, debido a la edad de Coppola y porque en enero había transitado el coronavirus. Sin embargo, su afección se dio por un diagnóstico previo a su contagio y tuvo que ver con una fibrosis pulmonar que lo llevó a necesitar de oxígeno para respirar adecuadamente. 

Luego de estabilizarlo, Guillermo volvió a una terapia intermedia y a medida que fue evolucionando según esperaban los médicos pasó a una sala común, donde permaneció en observación hasta tener, en el día de hoy, el alta médica. 

Ahora deberá seguir las indicaciones médicas y continuar con la recuperación, ya fuera de peligro, desde su casa. 

    Ultimas Noticias