Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Guillermo Francella sobre su cuadro de COVID-19: "Estoy vacunado y estoy bien"

El actor confirmó que dio positivo de la enfermedad mientras filmaba la serie "El encargado". Se encuentra en buen estado de salud y transita el virus de forma asintomática

Guillermo Francella sobre su cuadro de COVID-19: "Estoy vacunado y estoy bien"

Guillermo Francella estaba en pleno rodaje cuando recibió la noticia de que era positivo de coronavirus. Afortunadamente, el actor de 66 años  se encuentra aislado y transita las últimas semanas de la enfermedad de forma asintomática .

Se cree que habría contraído el virus semanas atrás y desde su hisopado positivo, Francella permanece en buen estado de salud. "Estoy bien. Es verdad que hace más de diez días que estoy con Covid pero ya saliendo" , confirmó el actor en diálogo con  Clarín .

"No tuve ningún trastorno, estoy vacunado y estoy bien". "¡All Right!" , agregó su hija Johanna Yoyi Francella , al medio.

El actor cuenta con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y fue en medio de las grabaciones de la serie "El encargado" , que se enteró de su cuadro positivo. "Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien" , aclaró.

A su vez, según confirmó la periodista Mariana Montero, otros dos compañeros del elenco dieron positivo de coronavirus. Ellos son el Puma Goity y Celeste Cid , quienes también se contagiaron mientras filmaban con Guillermo.

    Ultimas Noticias