Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Gwyneth Paltrow viaja con barbijo por miedo al Coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora del Oscar mostró las medidas de seguridad que toma para viajar. Y les da 3 consejos a sus seguidores.

Gwyneth Paltrow viaja con barbijo por miedo al Coronavirus

Gwyneth Paltrow es una de las actrices con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que comparte en dicha red social genera distintas reacciones. 
Junto a la fotografía de su vuelo a París que ha compartido en Instagram  ha escrito: "¿Paranoico? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácido? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Voy a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión"

Y después agrega: "Ya he estado en esta película". Con estas frases hace referencia a su papel en la película Contagio, rodada en 2011 por Steven Soderbergh.

Contagio, la película de 2011

Paltrow interpreta en esa película a Beth Emhoff, una mujer de negocios norteamericana que viaja a Hong Kong y regresa con un supuesto resfriado que contagia a su hijo. Los síntomas de la madre se agravan y dos días después muere. Al final de la película se descubre que ella es el paciente cero y que se ha contagiado tras el apretón de manos que da al cocinero del restaurante en el que ha cenado y que también estaba infectado. Por eso ahora da tres consejos: "¡Mantenerse a salvo! ¡No te des la mano! ¡Lavarse las manos con frecuencia!".

    Ultimas Noticias