Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Habló Mica Viciconte: ¿Nicole Neumann está celosa de Jimena Barón?

La guardavidas se refirió a la decisión de abandonar "Cortá por Lozano" que tomó la modelo y ex pareja de Fabián Cubero.

Habló Mica Viciconte: ¿Nicole Neumann está celosa de Jimena Barón?
¿Qué pasa entre Nicole Neumann y Jimena Barón? (Fotos: Instagram)

Hace unos días, trascendió que Nicole Neumann dejó el programa donde estaba ejerciendo como panelista pero no en buenos términos ¿qué sucedió?

Tras la partida de la conductora titular, Verónica Lozano, quien se tomó un receso por vacaciones, la producción decidió que sea Jimena Barón la que la reemplazará todas las tardes de Telefé.

"Como se negó a ser panelista de Jimena (que es un reemplazo), Nicole quedó afuera. La rajaron", comunicó el periodista Ángel De Brito, en tal oportunidad.

Lo cierto es que parecería que hay más de un conflicto entre Neumman y Barón. La modelo está actualmente en pareja con Matías Tasín, el ex de la también cantante.

 

Para ahondar en el tema, Intrusos conversó con Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero. El futbolista es padre de las tres hijas de Neumman.

La guardavidas fue consultada y le preguntaron acerca de si le convenía a la modelo hablar de ella. "Yo tengo una relación con Fabián y para mí que pase esto es un bajón. Yo trato siempre de cuidar mi relación porque es lo que elijo y lo que me hace bien", respondió.

"Ella debe tener su interna pero el enojo puntual es porque ella quería conducirlo y no quería que Jimena esté ahí. Esa es la realidad", contó Viconte.

"Debe ser incómodo (trabajar juntas) pero supuestamente la relación de ellas estaba bien. Ahora que está Jimena, se ve que no está tan bien", añadió la ex Combate.

Sin embargo, sin dar demasiados detalles agregó un dato que dio qué hablar. "Nicole se fue por celos a Jimena. Ese fue uno de los puntos. Los otros te dejo que los investigues vos. Hay algo más grave pero no lo voy a decir, no me interesa", cerró.

    Ultimas Noticias