Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Hacer Justicia siempre alivia": Flor Torrente sobre el juicio de Araceli González y Adrián Suar

Luego de que la actriz diera a conocer que existe un conflicto con su ex marido por la división de bienes, su hija la respaldó.

"Hacer Justicia siempre alivia": Flor Torrente sobre el juicio de Araceli González y Adrián Suar
Flor Torrente respaldó a su madre sobre el juicio contra Suar por la división de bienes (Foto: Instagram @araceligonzalez67)

Araceli González rompió el silencio. En un audio enviado a Marcela Tauro para Intrusos, la actriz contó su verdad luego de su entrevista a la revista Gente y desmintiendo los hechos de la semana pasada en el programa donde hablaron los abogados de su ex pareja y pade de su hijo Tomás Kirzner, Adrián Suar.

“Me contaron que en el programa de la semana pasada los abogados de mi socio (Adrián Suar) contestaron sin fundamento alguno, como siempre mintiendo. Tu producción se comunicó con mis abogados y dieron una devolución del caso como corresponde, diciendo la verdad. Ya tuvimos audiencias en el Juzgado de la Provincia de Buenos Aires y nunca se llegó a ningún acuerdo”, sostuvo.

 

En este sentido, Araceli sostuvo que no se realizó correctamente la división de bienes. "No se hizo como corresponde y están faltando a la verdad. También sé que la directora de prensa de Canal Trece está llamando a cada uno que se atreve a decir lo mío para callarlos. Todo es terrible y triste. Pero lo bueno es que no me sorprende. Abrazos para todo el equipo”, mencionó.

Consultada por el mismo programa, Florencia Torrente, la hija mayor de Araceli, también actriz y participante del Súper Bailando respondió: "Para mí esto no es nada nuevo, lo sé perfectamente y hace mucho tiempo. Es un tema muy delicado, es un juicio de familia. Lo único que voy a hacer es apoyar, acompañar y respetar a mi madre y hacer silencio porque yo no tengo que hablar de nada". 

Tomás Kirzner y Flor Torrente | Foto: Instagram @araceligonzalez67

"Esto es un juicio de algo que lleva como veinte años, es mucho tiempo", aseguró la joven actriz y sostuvo que su madre se focalizó en protegerlos durante tiempo. "Siempre fue muy respetuosa con nosotros, nos cuidó mucho. Ya no hay nada que no sepamos, ahora siendo grandes podemos abordar esta situación de la mejor manera con lo que se necesita y acompañar", mencionó.

Flor Torrente participa del reality dentro del canal en el que Suar se desempeña como gerente de programación. Sin embargo, aclaró que no se siente incómoda por ello. "Yo estoy trabajando, no comparto nada con nadie. Simplemente vengo a trabajar con la productora que me contrató".

Araceli y su hija Florencia | Foto: Instagram @araceligonzalez67

Por otro lado, añadió que antes de que Araceli decidiera hacer público su testimonio tuvieron una reunión familiar. "Creo que hacer Justicia siempre alivia a cualquier persona. Trabajar para eso siempre alivia, porque lo que queda adentro se pudre", contó.

Y concluyó: "Tarde o temprano las cosas se saben. Todo se va a deliverar en ese juicio. Espero que la Justicia sea justa".

    Ultimas Noticias