Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Hola mundo": Chano reapareció en sus redes y prometió "lindas novedades"

Mientras el artista se encuentra en recuperación, buscó acercarse a sus seguidores, quienes le hicieron llegar mensajes de fortaleza y cariño.

"Hola mundo": Chano reapareció en sus redes y prometió "lindas novedades"
 Chano reapareció en sus redes y prometió "lindas novedades" (Foto: Instagram @chanotb)

Santiago "Chano" Moreno Charpentier reapareció en sus redes sociales y prometió que se vienen "lindas novedades". Así lo expresó en las últimas horas, en momentos que el artista transita su tratamiento de rehabilitación.

Desde sus inicios en la música, el artista se preocupó por lograr un vínculo de cercanía con sus seguidores. Incluso meses atrás, compartió su número de celular y recibió más de 49 mil mensajes, que se dedicó en contestar particularmente.

Y esta no fue la excepción. Con guitarra en mano, lo que indica que podría estar preparando nuevas canciones, Chano publicó dos fotos, mientras que escribió: "Hola mundo. Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos".

Cabe recordar que hace unos días, su madre, la Licenciada en Trabajo Social, Marina Charpentier, comentó el deseo de Chano de retomar sus actividades. "Quiere volver a su vida. Ojalá que la enfermedad no le juegue una mala pasada y ojalá que lo logre. Los médicos avalaban que volviera a trabajar y yo no me meto, porque tiene 40 años", contó la semana pasada, en diálogo con Más allá de las noticias, por Radio Colonia.

 Chano reapareció en sus redes y prometió "lindas novedades" | Foto: Instagram @chanotb

Chano lleva más de 73 días internado, sin consumo, "con una vida tranquila", realizando un tratamiento de rehabilitación, y su cuadro se encuentra favorablemente, a poco de que se cumpliera un año del incidente en su casa de Exaltación de la Cruz, cuando sufrió un "cuadro de excitación psicomotriz" y fue baleado por el oficial Facundo Amendolara.

En el plano más artístico, recordemos que el ex vocalista de Tan Biónica estrenó algunos temas como "El himno de nosotros", junto a Natalie Pérez; "Mecha" y "Quarentina".

Si estás atravesando o conocés a alguien en situación de adicción, podés comunicarte con la línea gratuita 141, o de manera virtual. Asistencia anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días de año.

    Ultimas Noticias