Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Horacio Cabak apuntó contra Ángel de Brito y el periodista le contestó por Twitter

El modelo habló sobre la crisis matrimonial que atraviesa y mencionó al conductor de LAM. El periodista no lo dejó pasar y salió a responder por Twitter.

Horacio Cabak apuntó contra Ángel de Brito y el periodista le contestó por Twitter

Horacio Cabak estuvo este sábado en "PH: Podemos Hablar", el programa de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff, y habló sobre la crisis matrimonial que atraviesa, luego de que se filtraran detalles sobre las relaciones amorosas que mantuvo estando casado con Verónica Soldato.

"Estamos reacomodándonos a lo que pasó, se movieron un montón de cosas. Se hizo una cosa demencial de mi vida privada, y en realidad, cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo", expresó el conductor.

Durante el programa, Cabak dijo que su mujer le había comentado "algo a Ángel de Brito". El conductor de LAM no se quedó callado y respondió.

"Pasen al punto de encuentro los que siempre culpan a... #LAM", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, haciendo alusión al clásico segmento del programa de Kusnetzoff. El texto fue acompañado por una imagen de Cabak y un graph que citaba una frase del modelo.

"¿Siempre? Abrazo", contestó Cabak.

El intercambio no terminó ahí. De Brito compartió un tuit al que el conductor de "La jaula de la moda" le dio "me gusta". "Yo seguía´Los ángeles de la mañana´ pero entre cómo se ensañaron con Horacio Cabak, el maltrato de Yanina a sus compañeras, cómo bardean a la gente, la temática operación de pezones de Cinthia... me superó. Son simples chismosos o metiches con las vidas de otros", decía el tuit en cuestión.

"Fijate dónde metés los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdonó la vida. Abrazo Horacio", disparó Ángel.

"Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo Ángel. Me alegro que estés bien", replicó Cabak, dando por cerrado el tema.

    Ultimas Noticias