Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Horacio Cabak: reconciliación y ¿casamiento?

Ángel De Brito dio la información a modo de enigmático y reveló las intenciones del conductor que atravesó una fuerte crisis matrimonial. 

Horacio Cabak: reconciliación y ¿casamiento?

Horacio Cabak atravesó unos meses difíciles, tras estar en terapia a causa del coronavirus. Pero luego  al ser dado de alta y retomar sus compromisos laborales, Verónica Soldato, su pareja desde hace 27 años, le encontró diversos mensajes en el celular que probarían infidelidades, por parte del conductor.

Esto lo llevó directamente a estar en el ojo de la tormenta durante varios días, ya que Soldato se comunicó con Ángel de brito para comunicarle la separación.

Luego de que se su vida personal estuviera expuesta, el conductor decidió recurrir a la Justicia para impedir que pudieran continuar hablando en los medios sobre él y su familia.

Este sábado el Cabak estuvo como invitado  a la mesa de Juana Viale, y allí comunicó que las cosas volvieron a su cause y volvió a vivir a la casa familiar y a reencontrarse con Verónica.

"Yo de mi vida privada no pienso hablar en ningún lado. Cuando pasó lo que paso con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije ‘esto se resuelve lejos de los medios’ porque en la televisión no se resuelve nada”, empezó diciendo Cabak, y agregó: "Para tranquilizar a todo el mundo, vivo en mi casa hace mucho tiempo, con mi mujer y con mis hijos. Quédense tranquilos, está todo bien”, había explicado en la mesa.

Tras esta confirmación, en el día de hoy Ángel de Brito, en su programa matutino de LAM utilizando el modo enigmático contó que el ex panelista de Polémica en el Bar, se casa con Verónica.

Sin entrar en detalles pero haciendo chistes sobre el tema, el periodista se limitó a decir: "Cabak se casa con su mujer Verónica Soldato".

Sin embargo, ante la noticia, el propio Cabak utilizó la ironía para desmentir la noticia "Avisennos con tiempo asi nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias", escribió en sus redes Horacio retuiteando el mensaje de Brito. 

    Ultimas Noticias