Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Hugh grant

Hugh Grant agredió a una funcionaria italiana y quedó registrado por las cámaras

El video recorrió rápidamente en redes sociales, en donde se puede ver el momento en el que el actor interrumpe la grabación.

Hugh Grant agredió a una funcionaria italiana y quedó registrado por las cámaras
En el centro de la polémica

Hugh Grant, el reconocido actor que protagonizó películas como "Bridget Jones's Diary" o "Nothing Hill", protagonizó una violenta situación en Roma, que rápidamente se hizo eco en redes sociales.

Se trata de que agredió a Luisa Melara, funcionaria italiana, durante su estadía en Roma. Todo comenzó cuando la mujer, jefa de la empresa de reciclajes AMA, estaba grabando un video para mostrar cómo los trabajadores de un restaurante tiraban la comida a la calle.

Sin embargo, el actor asumió que la mujer lo estaba grabando a él, por lo que se acercó y le cortó el video agresivamente. Tras el hecho, el diario italiano La Repubblica se encargó de difundir el hecho.

En las últimas horas, el actor intentó justificarse en su cuenta de Twitter: "‘Suspiro. Nunca pensé que esta persona fuera un paparazzi. O que estuviera tratando de filmarme a mí o a mi esposa. Los paparazzi no tienen teléfonos celulares. Y el teléfono no nos estaba apuntando. Pero ella sacó su pie muy rudamente delante de mi esposa que pasaba frente a la cámara. Me opuse’’.

  • Hugh grant

Ultimas Noticias