Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ideal para los fanáticos de Breaking bad: Nasty, una comedia espléndida

Una obra puramente divertida, para reírse de un tema tabú como las drogas, ideal para fanáticos y seguidores de la serie 
Ideal para los fanáticos de Breaking bad: Nasty, una comedia espléndida

Nasty se estrenó el sábado 28 de abril en El Método Kairos, siendo esta la segunda obra que Sabrina Arias estrena este año como autora y directora. Es una comedia con ilusiones ópticas y magia.

Los protagonistas o son dos genios, o no les da. Vieron "Breaking Bad" y creen que pueden poner un laboratorio de metanfetaminas.

Yano y Teo tienen una larga historia: Son dos adolescentes que dejaron de verse en el mejor momento, y hoy se unen en un negocio que no puede fallar. Tiene un manual, una receta (porque hacer metanfetaminas no es tan fácil como hacer caramelos), tienen un laboratorio, la plata, los elementos, hasta tienen nombre para su “meta”. Tienen todo para triunfar… o eso parece.

Foto: Gentileza Prensa

Podrás verlos todos los sábados a las 23 horas en El método Kairós (El Salvador 4530), reservando tus entradas por alternativa teatral o en la página de Facebook de la obra: facebook.com/Nastyobradeteatro.

Foto: Gentileza Prensa

    Ultimas Noticias