Espectáculos CINE

Imperdible: Salió el trailer de "Re loca", la nueva película de Natalia Oreiro

La actriz argentina protagoniza el adelanto del film que promete enloquecer a todos los espectadores. Mirá de qué se trata
Se viene "Re loca" │

Se viene "Re loca" │

Por: Micaela Robles

El cine argentino fue creciendo año tras año y logró un gran reconocimiento a nivel mundial. En esta ocasión, llegó el turno de una nueva producción que buscará rendirle honor a ese gran nivel. 

Se trata de "Re loca", la película de Martino Zaidelis protagonizada por un gran elenco Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Radagast, entre otros.

El film relata la historia de una mujer rebalsada de obligaciones y responsabilidades y que, en medio de esa rutina, no es feliz. No disfruta de su matrimonio, ni de su trabajo, y es protagonista de casos particulares de situaciones de ira, injusticia y caos.  

Sin embargo, llegará un momento en el que estallará con todo, y ataque con toda seguridad a todos aquellos que se interpongan en su camino. Después de todo, "Natalia Oreiro está re loca", expresa el trailer.

La película llegará a todos los cines el próximo julio 2018, gracias a la producción de Sebastián Aloi  para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefé.

En esta nota:
  • Re Loca
  • Argentina
  • Re loca
  • cine
  • pelicula

Comentarios