Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Improplay": Improvisa2 celebra 16 años de trayectoria con este espectáculo

Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila regresan a los escenarios este sábado 5 de octubre con un show de competencia e improvisaciones.

"Improplay": Improvisa2 celebra 16 años de trayectoria con este espectáculo
"Improplay": la competencia del grupo Improvisa2 (Foto: Instagram)

El conjunto artístico Improvisa2 celebra sus casi 17 años de espectáculos ininterrumpidos -en la Ciudad de Buenos Aires como en Mar del Plata- con esta nueva puesta en escena: "Improplay", que llega este fin de semana a la sala del Teatro El Piccolino.

Desde el 2003 los artistas Mariana Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gávila -quienes conforman el grupo- se lucieron con sus shows teatrales, característicos por su talento en el arte de la improvisación, en el que se destacaron como pioneros.

Se viene la competencia de Improvisa2 | Foto: Gentileza de prensa

En "Improplay", se desafiarán unos a otros y se enfrentan entre sí mediante retos propuestos por un presentador (Ariel Dávila). El público será quien tome la decisión final. Luego de cada desafío, los presentes votarán al ganador.

El conjunto Improvisa2 participó de festivales tanto nacionales como internacionales en países como Chile, Brasil, Perú, Colombia y México y sus integrantes fueron reconocidos por su trabajo en conjunto, así como también por sus labores de manera individual. 

Improvisa2 llega este sábado al teatro El Piccolino | Foto: Instagram

"Improplay" se estrena este sábado 5 de octubre a las 22 horas en el Teatro El Piccolino (Fitz Roy 2056, CABA). Participará como actor invitado Marcelo Martin. Entradas disponibles a través de Alternativa Teatral y en boleterías del Teatro.

    Ultimas Noticias