Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Increíble pero Real: Esto sucedió en el programa de Viviana Canosa

En el mismo programa que la comunicadora anunció que se lanzará a la política, se hablo de "un secreto de estado" que terminó siendo tendencia en las redes sociales. 

Increíble pero Real: Esto sucedió en el programa de Viviana Canosa

Viviana Canosa hace tiempo le viene pifeando con su programa "Nada Personal" en canal 9, primero fue la ingesta de Dióxido de Cloro, luego sus comentarios antivacunas, y su postura una tanto agresiva para con los diferentes movimientos que pregonan las libertades de las mujeres. 

Pero ahora, un hecho insólito, sucedió en medio de una entrevista  en donde trataron lo que según ellos titularon un " Secreto de Estado" . Pero lejos de hablar de alguna situación delicada, o algún hecho de extrema relevancia, hablaron de: Los pies de Cristina Fernández de Kirchner. 

Si, no es una Fake News, sucedió en vivo y la charla se mantuvo en tono serio y veraz. 

"Ella tiene un tema con los pies, ¿sabías?", comienza proponiendo el entrevistador en tono intimista. A lo que Canosa, impostando su voz  le responde, "no, contame".

 "Ella tiene un tema porque calza 40" dice con un gesto de superioridad, como quién trae la primicia más esperada del día y  a lo que agrega "y era un secreto de Estado, para los que le vendían los zapatos".

Ante el "Wow" de Canosa, el periodista continuá: "No se podía hablar del pie (de CFK). No era un problema de largo sino de ancho" agregó, sumando detalles esclarecedores del tema. 

Para seguir con el importantísimo tema, Viviana añade a la información una anécdota esclarecedora del tema:" Yo una vez le miré los pies y me acuerdo que sí, que tenía una especie de mocasines de señora grande, mirá no es un detalle menor", a lo que el entrevistado asentía feliz diciendo " Ese dato es así, no se podía decir cuánto calzaba Cristina".

Y para sumar algo más a la información concluyó: "Cuando salía el vendedor de Olivos (sic), lo agarraban y le decían este tema, lo que te pedimos...."Hasta que fue interrumpido por la conductora que remató: "Estamos siempre en lo importante". 

    Ultimas Noticias