Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Inés Estévez se emociona al ver a su hija caminar y pide inclusión

Inés Estévez compartió su emoción a través de las redes sociales al ver que su hija de 9 años pudo caminar.

Inés Estévez se emociona al ver a su  hija caminar y pide inclusión

Cielo, la hija de Inés Estévez, tiene 9 años y está en tratamiento por sus dificultades motoras. La buena noticia es que la pequeña logró caminar a pesar de que, en un principio, los médicos no sabían con certeza si podría hacerlo.

Emocionada, Inés compartió los primeros pasos de su hija en un video que publicó en Instagram: "No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda. De la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda. De la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda. ��

Una publicación compartida de Ines Estevez (@inesestevezin) el

Esta publicación recibió comentarios alentadores, por eso la actriz decidió dar más detalles: "Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida", expresó.

Y agregó: "Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades. La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante. Sorry el audio pero le encantan esas canciones pedorras de Mickey Mouse. Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor. #hablemosdeinclusion y adaptemos el mundo para que quepamos todos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Estevez (@inesestevezin) el

    Ultimas Noticias