Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Internaron al hijo de Morena Rial y fue a bailar a "ShowMatch" casi sin ensayar

Francesco, el pequeño de tres meses fruto de su amor con Facundo Ambrosioni, estuvo en observación en el Sanatorio Finochietto tras diagnosticarle un cuadro gripal. 

Internaron al hijo de Morena Rial y fue a bailar a "ShowMatch" casi sin ensayar
Morena Rial, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, al teléfono en ShowMatch

Morena Rial tenía un compromiso muy importante para este lunes con Charlotte Caniggia y Agustín Reyero: la sentencia de "La salsa de a tres".

Pero la artista ya barajaba la posibilidad de no presentarse a bailar porque le había surgido un viaje por trabajo a Córdoba.

Luego Francesco, su bebé de tres meses junto a Facundo Ambrosioni, quedó internado el sábado a la noche en el Sanatorio Finochietto de la ciudad de Buenos Aires, por lo que ella debió suspender el viaje además de descartar todas las chances de asistir al piso de ShowMatch.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gordito feliz❤️

Una publicación compartida de Francesco Ambrosioni Rial (@francescoambrosionirialok) el

Los padres lo llevaron a la guardia porque el pequeño tenía fiebre muy alta y los médicos decidieron dejarlo en observación. Así lo anticiparon Denise Dumas y José María Listorti: "Está bien, fuera de peligro y todo controlado. Es un estado gripal fuerte, un cuadro infeccioso, y le están bajando la fiebre. Lo internaron el sábado a la noche, con casi cuarenta grados. Pero ya está pasando. Quizá esta noche le den el alta".

La cuestión es que Morena Rial no estaba ensayando y la coach del trío, Barbi Reali, era candidata a reemplazar a la hija de Jorge Rial.

Pero sorpresivamente el bebé recibió el alta el lunes a la tarde, justo a tiempo para que su madre pueda ir a la pista del Bailando 2019. 

"No iba a bailar porque tenía internado a Fran, pero ya le dieron el alta a la tarde. Ya está mejor", le dijo More a Tinelli.

Sin embargo nada de esto fue gratis. Durante la semana se especuló mucho con la relación entre Charlotte y Morena.

"Hubo problemas de comunicación con Morena, no podíamos conectar y decidimos que bailaría yo. More nos decía que tenía un tema con la producción, no con nosotros y que se abría. Eso pasaba hasta el viernes. Después, se dio cuenta de que era un garrón para nosotros y decidió bailar. Pero en el medio internaron al bebé. Como todo está mejor, More prometió bailar", anticipó la coach antes del programa. 

A pesar de todo el jurado no los salvó y quedaron sentenciadas "al teléfono".

    Ultimas Noticias