Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Internaron de urgencia a Vanina Escudero: su estado de salud

La bailarina debió ser ingresada en las últimas horas. Se encuentra acompañada por su hermana, la modelo y panelista Silvina Escudero.

Internaron de urgencia a Vanina Escudero: su estado de salud
Internaron de urgencia a Vanina Escudero: su estado de salud (Foto: Instagram @vaninaescudero)

Vanina Escudero fue internada de urgencia en la Clínica Olivos, ubicada en la provincia de Buenos Aires debido a un quiste sangrante en el interior del ovario, que según reportan fuentes médicas "suele generar mucho dolor abdominal" y puede "ocasionar pérdidas".

El hecho lo dio a conoer la panelista Karina Iavícoli en Intrusos, quien dijo haberse comunicado con la bailarina y próxima participante de MasterChef Uruguay. "Tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer", sostuvo.

Vanina y Silvina Esudero | Foto: Instagram @vaninaescudero

Vanina se encuentra acompañada por su hermana, la modelo y panelista de Los Mammones (programa que conduce Jey Mammon por América TV) Silvina Escudero, junto a quien se reencontró por motivo de su cumpleaños. 

 

Tal como contó Silvina en un móvil para el mismo programa, su hermana la sorprendió en la entrada de su casa luego de meses sin verse ya que Vanina decidió irse a vivir a Uruguay con su familia.

La palabra de Álvaro Navia

Por su parte, el humorista y marido de Vanina, dio detalles de su estado de salud. "Ya está bien por suerte. En este momento está con la doctora. En un rato le dan el alta. Yo estoy en Uruguay", sostuvo en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Gracias por preguntar. Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante. Fue más por precaución por un dolor. Silvina está con ella. Tiene más detalles porque en este momento le están dando el alta", concluyó.

    Ultimas Noticias