Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Intrusos: quiénes integran el chat paralelo sin Rial y a quién eliminaron

Compañeros, se llama el grupo de chat que actuales y ex integrantes del programa armaron sin la presencia del conductor. 

Intrusos: quiénes integran el chat paralelo sin Rial y a quién eliminaron

Intrusos fue uno de los programas que más bajas tuvo el pasado 2020,  que coincidentemente se dio con el aniversario de los 20 años del ciclo de América al aire de manera ininterrumpida.

Y si bien, tenían planeado para celebrar las dos décadas, hacer un repaso e invitar a todos los integrantes que alguna vez fue parte del plantel. La pandemia dejó todo de lado y obligó a reformular la idea. 

Sin embargo, por diferentes motivos, a lo largo del año, se dieron varias bajas, como lo fue la renuncia de Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, y Damián Rojo. 

Ahora en una entrevista que brindó Záffora, reveló que existe un chat paralelo al del grupo de trabajo con algunos integrantes actuales y otros que pasaron por ámerica. 

Ese chat, según contó  Paparazzi lo integran: Adrián Pallares, Marina Calabró, Marcela Tauro, Guido Záffora, Angie Balbiani y Daniel Ambrosino. El dato de color tiene que ver la eliminación de Débora D´amato, que de común acuerdo, todos dieron el visto bueno para quitarla del grupo y que actualmente es parte del plantel permanente.

La eliminación tendría que ver con una información que se charló en el grupo, y que Débora, le habría contado a Jorge Rial, por lo cuál sus compañeros lo tomaron como una traición. Y decidieron eliminarla del chat "compañeros". 

¿De qué se habla en el chat? Se tocan temas de actualidad de la farándula, se saludan en fechas importantes, comparten preocupaciones personales y, obviamente, ¡abundan los comentarios picantes!

    Ultimas Noticias