Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Isabella Icardi y la mirada de una niña de 3 años acerca del coronavirus

La hija de Wanda Nara y Mauro Icardi suele hacer tutoriales con el celular de su mamá donde imita a las modelos y juega a maquillarse, pero ahora con el resultado positivo de su papá hablo sobre el covid-19.

Isabella Icardi y la mirada de una niña de 3 años acerca del coronavirus

Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi es toda una mini estrella en las redes, con el celular de su mamá y su hermana Francesca, la nena juega a imitar a las modelos y realiza tutoriales de maquillajes. 

Pero ahora con la pandemia y habiendo dado positivo su padre, Mauro, la nena decidió dar un mensaje acerca de su mirada y lo que sabe del coronavirus, y se animó a dar algunos consejitos. 

Recordemos que la niña tiene 3 años y es la menor de los 5 hijos de Wanda. En el video Bella empieza: "Fui de vacaciones al campo, a otras casas y siempre yo me quedo en casa. Nunca usted tiene que salir porque está el coronavirus. Nunca, nunca, nunca y nunca, siempre tienen que estar en sus casas porque yo salgo con una máscara", comienza a contar la menor con mucha gracia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Petunia

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió", agregó Isabella mientras buscaba maquillaje. 

Siempre yo me quedo acá en casa porque no me quiero contagiar y no se puede contagiar porque está el coronavirus. Hay que esperar muchos días para que se vaya el coronavirus”, comentó. 

Muy informada Isabella ¡ muy bien!

    Ultimas Noticias