Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Ivana Icardi ¿despotricó contra Wanda Nara?

La hermana de Mauro Icardi publicó una serie de tweets que, sin nombrarla, apuntan contra su cuñada. "Lo único que le importa a esta 'mujer' es el $$$", escribió entre otras cosas.

Ivana Icardi ¿despotricó contra Wanda Nara?
Ivana Icardi y una serie de tweets que apuntan contra su cuñada (Fotos: Instagram @ivannaicardi y @wanda_icardi)

La hermana menor de Mauro Icardi, Ivana, llamó la atención en Twitter en las últimas horas por unos curiosos tweets que bien podrían estar dirigidos a su cuñada, Wanda Nara.

El primero de ellos rezaba: "Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso 'dime con quién andas y te diré quién eres' y se me pasa".

En esta publicación, el "palo" también parece ir contra su propio hermano que, según lo relatado por la ex Gran Hermano, no habría llamado a sus padres por Navidad.

Luego, una usuaria bajo el nombre de Anita expresó su disentimiento e Ivana respondió:

"Cuando sabés cuál es el motivo (lo único que le importa a esta 'mujer', el $$$) te das cuenta que si bien tiene uno la responsabilidad, la otra le ha llenado la cabeza", escribió la joven de 23 años, haciendo alusión a Wanda.

Pero no todo terminó ahí:

Otra usuaria, Fabiana, intentó citar aquella frase que dice "Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro". Una vez más, Ivana contestó: "Es que a Pedro no le conviene hablar de Juan porque ya habló de los juanes de la familia de su ex y entre eso y que no tiene qué decir sobre mí porque nunca le hice nada (aunque manda a sus 'amiguit@s' a matarme)".

  • Wanda nara

Ultimas Noticias