Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ivana Icardi estalló contra Wanda Nara

La hermana de Mauro Icardi explotó en las redes sociales y habló directamente de la modelo: "Pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan".

Ivana Icardi estalló contra Wanda Nara

Hace algunos días, la hermana menor de Mauro Icardi, Ivana, llamó la atención en Twitter por unos mensajes que podrían haber estado dirigidos para su cuñada Wanda Nara.

Esta vez, Ivana Icardi, pareja de Luifa Galesio (también ex Gran Hermano), apuntó sin dar vueltas a Wanda Nara. "Pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan. Le va a hacer lo mismo que al ex: esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle el jugo", escribió la mediática en su cuenta de Twitter.

"Chicos, vi la nota de Confrontados. De todo lo que dijeron lo que más me hizo reir fue que Mauro consigue los contratos gracias a una persona que lo único que ha hecho ha sido ¡cagarle la carrera! sin ella ya hubiera conseguido mucho más. No sean ingenuos.

Y sobre todo, no le hubiera arruinado la imagen como lo hizo durante tantos años. ¿Saben lo que es ver como insulta y defenestran a tu hermano? Pero no, ella quería seguir facturando a costa del ex.

Ay pobre mi hermano y mis hermosas sobrinitas si en algún momento se separan. OBVIO le va a hacer lo mismo que al ex: esconder a las nenas, provocar, insultar, sacarle todo el jugo. QUE BUENA MADRE CHE. 

Y por favor, no me tachen de hermanita celosa. Nunca tuvimos ese tipo de relación con mi hermano. Sus novias siempre fueron mis amigas y hasta hice de consejera si algo iba mal. Si hablo es porque sé, no para salir cinco minutos en un programa. 

¿Por qué una se tiene que quedar calladita con su sufrimiento (y no soy yo sola, hablo por mi amigos, familia, ex, que piensan lo mismo que yo).

Yo ya estoy acostumbrada a que me tachen de miles cosas. Una más, una menos ya ni me molesta, porque yo duermo con la consciencia tranquila todas las noches".

    Ultimas Noticias