No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música MÚSICA

J Balvin: "Es momento de crear nuevas leyendas, nuevos valores"

A poco de presentarse en Argentina, el artista obtuvo el premio Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana.

J Balvin | Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin | Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin es sin dudas uno de los artistas más importantes del mundo y quedó demostrado anoche en la 19 entrega de los Premios Latin Grammy donde ganó por Mejor Álbum de Música Urbana, por su disco "Vibras", lanzado a finales del 2017.

"Con el respeto que se merecen los artistas que siempre serán grandes leyendas, es momento de crear nuevas leyendas, nuevos valores", dijo el cantante a la hora de recibir su premio y agregó: "Que la gente en la calle también quiera ser como nosotros, porque también somos un ejemplo de vida".

"El reggaetón ha salvado vidas, ha motivado a que la gente deje las calles y se enfoque en tener sueños más bonitos".

"No matemos los sueños de los nuevos compositores, de los nuevos productores, valoremos la nueva sangre porque somos el futuro de la música", aseguró.

J Balvin | Foto: Instagram @jbalvin

Con ocho nominaciones, siendo el más nominado, J Balvin además se presentó en vivo en dos ocasiones durante la entrega. Con una puesta muy futurista su primera participación en la gala fue junto a Carla Morrison donde interpretó ambiente, tema que pertenece a su último disco Vibras.

La segunda fue junto a Nicky Jam y el DJ Steve Aoki donde interpretaron "X" uno de los temas más escuchados del momento.

Antes de su llegada a Argentina donde pasará por el Estadio Luna Park el 24 de noviembre, Cordoba el 21 de noviembre  en Espacio Quality y Rosario el 22 de noviembre en el Teatro Metropolitan J BALVIN continúa rompiendo récords por el mundo.

Su gira por Argentina

  • 21 de noviembre: Quality Espacio, Córdoba
  • 22 de noviembre: Metropolitano, Rosario
  • 24 de noviembre: Estadio Luna Park (localidades agotadas)

Comentarios