Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jennifer Aniston cumplió 50 años y lo celebró ¿reconciliada con Brad Pitt?

La actriz festejó a lo grande y uno de sus invitados fue nada más ni nada menos que su ex esposo. A pesar de que intentó pasar desapercibido, los papparazzis lo captaron ingresando a la fiesta. Donde hubo fuego...

Jennifer Aniston cumplió 50 años y lo celebró ¿reconciliada con Brad Pitt?
Jennifer Aniston, que interpretaba a Rachel Green en "Friends", cumplió 50

Flamante soltera y estrenando sus 50 con todo, Jennifer Aniston celebró a lo grande sus 5 décadas de vida con una gran fiesta en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles. Sin embargo, la presencia de una persona en particular hizo del evento una noticia mucho más trascendente.

Se trata de Brad Pitt, con quien la actriz compartió una relación amorosa entre 1998 y 2005. El también actor intentó pasar desapercibido mientras ingresaba a la celebración vestido informalmente y con una gorra. A pesar de ello, las cámaras lo captaron igual.

Según indicaron fuentes de la revista People, Jennifer "estaba muy feliz de que él apareciera", aunque no le brindó un trato especial durante su cumpleaños.

Los rumores de reconciliación se remontan a 2018, año en que Aniston terminó su matrimonio con Justin Theroux. Se cree que la rubia mantuvo un encuentro con Pitt en Europa y estas imágenes no hacen más que alimentar la teoría de la reconciliación.

    Ultimas Noticias