Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jennifer López y Ben Affleck :¿volvieron?

Casi dos décadas después de cancelar su boda, ambos han sido vistos pasando unos días en una mansión.

Jennifer López y Ben Affleck :¿volvieron?

Fueron una de las primeras, sino la primer, pareja con la que se machearon los nombres y dejaron de ser dos para ser uno solo "Bennifer".

Jennifer López y Ben Affleck comenzaron a salir en julio de 2002 se comprometieron e iban casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la ceremonia, la pareja canceló la boda.

Después de la ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. La artista se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck formo una familia junto a la actriz Jennifer Garner, y tuvieron tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel.

17 años después y tras sus recientes rupturas amorosas (Affleck se separó de la actriz Ana de Armas, y JLo del ex beisbolista Alex Rodríguez), todo parece indicar que "Bennifer" podrían estar de regreso.

Ya que hace algunas semanas Affleck fue fotografiado saliendo de la casa de López luego de un fin de semana.  Amigos de la expareja salieron a desmentir dicha información, comentando que son “solo son amigos”.

Pero luego, medios estadounidenses encontraron a ambos pasando unos días solos en un rancho que el actor tiene en Montana. Todo parece indicar que el regreso de la pareja es un hecho.

    Ultimas Noticias