Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jésica Cirio le pidió disculpas públicas a Karina "la princesita"

La modelo había participado del ciclo "tu cara me suena" en el 2015 y había imitado a la cantante de una manera que a esta no le habría gustado ya que la imitación burlaba el físico de la "princesita".

Jésica Cirio le pidió disculpas públicas a Karina "la princesita"

Jésica Cirio participó del ciclo "Tu cara me suena" en el año 2015, el programa imitaban a diferentes referentes de la música y luego eran juzgados por un jurado. 

En una ocasión la modelo tuvo que interpretar a Karina "La Princesita" y lejos de lo vocal y el talento de la cantante la imitación fue más por el lado de lo físico, donde Jésica apareció con panza y papada simulando así que la cantante tendría una fisionomía diferente a la modelo. 

Esto, no le habría gustado a Karina, quién en programas atrás explicó que la imitación le había dolido. 

"Me pasó a mí en otro programa, en otro canal que no quiero nombrar, pero cuando me imitaban, Jésica Cirio entre otras, se ponen el rollo en la panza, la papada, y hacen chistes de ‘comí esto, comí lo otro’. Eso para mí no es imitación. Es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia. Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”, expresó Karina. 

"La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta La verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla", señaló la modelo.

¡Bien por Jésica!

    Ultimas Noticias