Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jey Mammon contó el extraño motivo por el cual Diego Boneta lo bloqueó del celular

Fue en medio de la entrevista a César Bordón que el conductor reveló la anécdota que tiene con el actor que interpreta a Luis Miguel. 

Jey Mammon contó el extraño motivo por el cual Diego Boneta lo bloqueó del celular

César Bordón fue el invitado de lujo que tuvo anoche Jey Mammon y por supuesto, además de hablar de su extensa y exitosa carrera artística, también hablaron de su más reciente trabajo. Donde el actor interpretó a Hugo López, el mannager de Luis Miguel en la serie de Netflix.

En ese contexto y en medio de una distendida charla, Jey se animó a confesar que Diego Boneta lo bloqueó de su celular cuando quiso saludarlo.

"Para Boneta, ni agua… porque me bloqueó en el teléfono”, comenzó explicando el conductor, a lo que entre risas, Bordón le retrucó: “Boneta es un sol, algo habrás hecho porque es un amor”.

Y sincerándose, explicó cómo fue la situación: “En la radio yo estoy con Gaby (Schultz) y Dalma Maradona, que pusieron como desafío cosas imposibles. Una fue hablar con Boneta, y como yo tenía el teléfono le mandé un mensaje, un poco fuera de lugar quizás. '¿Qué hacés, Boneta?’. Me hice el amigo y bueno, block. Y ahora una productora le escribió: ’Soy del programa de Jey Mammón’, porque le querían pedir un saludo para vos y block”.

Al escuchar estas palabras, César aclaró que capaz existió un malentendido por las maneras de hablar entre los dos países: “No sé cuál fue el caso, pero ‘Mammón´ es un tema particular en México… ‘Mammón’ en México es tremendo”.

No pudiendo contener la risa, Jey se disculpó y le pidió a su entrevistado que interceda en la relación entre él y Diego, a lo que el actor se comprometió a intentar solucionar las cosas: “Ah, es por eso que está enojado! ¡Ahora entendí, es un insulto! Décile que está todo bien. ¡Órale, Boneta, está todo bien!”.

    Ultimas Noticias