Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón: "Mantuve a mi familia muchísimos años y sigo pagando obras sociales"

Jimena Barón aseguró que le cuesta el día a día y que viajó a Disney pura y exclusivamente porque le regalaron el viaje.

Jimena Barón: "Mantuve a mi familia muchísimos años y sigo pagando obras sociales"

Jimena Barón fue cuestionada por opinar que las donaciones que se realizaron para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame deberían destinarse a la gente que muere de hambre día tras día.

Muchos comentaron al respecto diciendo que si lo cree así entonces que ella done y ayude a quienes lo necesitan pero la artista aclaró que le cuesta mantener su familia y que "la rema en dulce de leche" para poder solventar todos sus gastos.

Como la subcampeona del Bailando 2018 se encuentra de vacaciones en Disney junto a su novio y su hijo, una usuaria de Twitter escribió al respecto: "Jimena Barón la rema en dulce de leche desde DISNEY".

Y lejos de querer ocultar quien es en verdad y cómo obtuvo el viaje escribió: "Me regalaron el viaje, lamento que te moleste. No pagué ni 1 dólar. La remo en repostero, laburo hace exactamente 22 años, mantuve a mi familia muchísimos años y sigo pagando obras sociales y más gastos. Así y todo no soy ni propietaria, alquilo. Me rompo el lomo muy orgullosa".

Así se despide Jimena Barón de Disney:

  • Jimena barón

Ultimas Noticias