Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón confesó que se peleó con Mauro Caiazza antes de ponerse de novios

La artista expuso en la pista del Bailando una pequeña pelea que tuvo con su pareja de baile y sentimental

Jimena Barón confesó que se peleó con Mauro Caiazza antes de ponerse de novios

"Ayer hubo una noche medio rancia entre los dos. Es como los juegos de mesa que avanzás 3 casilleros, te ilusionás, y retrocedés 7", contó Jimena Barón en la pista del Bailando sobre su relación con Mauro Caiazza.

A eso le agregó: "Mauro me dice 'tenés que entender porque vos sos súper intensa y esto pasó todo muy rápido'. Acto seguido, me pregunta '¿puedo dejar un cepillo de dientes acá?'. Todo en la misma frase", dando a entender que eso la descoloca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- c u a r t e t e a n d o - ❤️���� . �� @negroluengo �� @litebrush �� @cayetanaok

Una publicación compartida de Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

"Ayer fuimos a comer. Te hago el resumen porque él es medio del palo (Flor) Marcasoli porque no redondea. De repente estaba todo espectacular y la charla se empieza a poner medio que no comprendo con esto de la intensidad, de la velocidad. Nos peleamos y encima no se retira y me dice 'che, estoy en patineta. ¿Me llevás a mi casa?'. Y cuando lo llevo a la casa, se baja con la patineta y se enoja él. Me dice 'la verdad, cagás todo porque yo te quería preguntar si querías ser mi novia'", contó la cantante sorprendida.

Obviamente Mauro se defendió: "Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo". Además reconocieron que aún no se dicen 'te amo', pero si 'te quiero'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- all you need is love - . ❤️ @baronjimena ��

Una publicación compartida de Mauro Caiazza (@maurocaiazza) el

    Ultimas Noticias