Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

Jimena Barón debutó como conductora en "Cortá por Lozano": ¿Cómo le fue?

Jimena Barón agregó una experiencia más a su curriculum, la de conductora. Estuvo al mando de "Cortá por Lozano" y así fue su primer día.

Jimena Barón debutó como conductora en "Cortá por Lozano": ¿Cómo le fue?

Jimena Barón tomó el lugar de Verónica Lozano, por unos días, en la conducción de "Cortá por Lozano". La conductora se fue de vacaciones y llamaron a la actriz para que la reemplace.

  • ¿Cómo fue su primer día? 

Ella misma confesó que estaba muy nerviosa. Ingresó al estudio bailando y demostró una de sus grandes destrezas: el perreo. Luego saludó al panel y presentó a su "asistente personal", su hijo, Morrison, que la acompañó durante todo el programa.

 
  • ¿Cómo la recibieron sus compañeros?

Súper bien, aunque... ¡hubo una ausencia! "Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante", lanzó sin más Jimena.

"¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?", preguntó.

 

Y añadió: "Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio (Matías Tasín), le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa".

Si bien Nicole aclaró que no era así y Nicolás Peralta contó que la ausencia "tiene que ver con un laburo internacional", Jimena aprovechó cada oportunidad que tuvo para hacer varios chistes al respecto, muy fiel a su estilo.

  • ¿Quién se analizó en el diván?

El invitado del día de ayer fue Marley. Jime le hizo una entrevista muy amena donde, través de un cuestionario, recordaron varias anecdotas de los paises que visitó el conductor.

 

Además, hubo un blooper muy divertido. ¡Marley tenía la camisa rota! y como no se había dado cuenta, por supuesto, bromearon al respecto.

 
  • Jimena barón

Ultimas Noticias