Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Jimena Barón, irónica tras las críticas por jugar con fuego con su hijo

La artista gabró a su hijo mientras prendía un fósforo y fue duramente cuestionada a través de las redes sociales.

Jimena Barón, irónica tras las críticas por jugar con fuego con su hijo
Jimena Barón, tras las críticas (Foto: Instagram @jmena)

Jimena Barón suele utilizar sus redes sociales para mostrar y compartir su día a día, más allá de sus vivencias y proyectos laborales. En su perfil de Instagram, frecuentan los videos junto a su hijo, Morrison -fruto de su relación con el futbolista Daniel Osvaldo-, su pequeño compañero.

Así fue como la artista grabó al niño cuando intentaba prender una vela mediante un fósforo pero debido a la inexperiencia de su edad, se quemó. Entre risas, su madre le explicó cómo hacerlo.

Jimena y su hijo Momo | Foto: Instagram @jmena

Sin embargo, eso le llevó varias historias de Instagram, en la que se lo ve al niño manipular la llama. Es así que muchos seguidores y usuarios la criticaron. Incluso, sus videos fueron comentados en los medios, donde Nicole Neumann advirtió los peligros de esa actividad.

Fue Ángel de Brito quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para defender a Jimena. "¿Realmente están criticando esta pavada? Cuando eran chicos, ¿nunca prendieron un fósforo?", preguntó el conductor.

La respuesta de Jimena Barón | Fuente: Twitter

Su comentario fue retweeteado por la cantante, quien se defendió irónica. "Realmente insólito, me critican a mí como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo. Ah re que sí era una forra", sostuvo.

    Ultimas Noticias